Vivienda: carencias advertidas y posibles soluciones

Encuentros Fedea-CGE sobre cuestiones estructurales de la economía española. 25 de junio a las 10:30h en la sede de Fedea.

2 mins read

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) y el Consejo General de Economistas de España (CGE)  se complacen en invitarle a la quinta sesión “Vivienda: carencias y posibles soluciones” del Ciclo titulado «Encuentros Fedea-CGE sobre cuestiones estructurales de la economía española» que tendrá lugar el próximo martes 25 de junio a las 10:30h en formato presencial y virtual.

La presentación de la sesión correrá a cargo del director ejecutivo de Fedea, Ángel de la Fuente, y del presidente del CGE, Valentín Pich, y en ella intervendrán también Benito Arruñada, Catedrático de Organización de empresas en la Universidad Pompeu Fabra y Julian Salcedo, Doctor en Economia y coordinador del foro de economistas inmobiliario.

Asistencia

El acto tendrá lugar en la sede de Fedea (C/ Jorge Juan 46, Madrid).  Si desea asistir al acto de forma presencial, tiene que confirmarlo enviando un correo electrónico a carias@fedea.es (las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción).

Sesiones anteriores

Primera sesión: Los Presupuestos, la deuda, el déficit y sus consecuencias con Amelia Pérez ZabaletaJosé Emilio Boscá y Salvador Guillermo.

Segunda sesión: Productividad: evolución pasada y futura y su importancia en el desarrollo económico con  Javier FerriJuan Pablo Riesgo y José Carlos Sánchez de la Vega.

Tercera sesión: Educación: Comparativa con los países de nuestro entorno y su trascendencia como palanca de crecimiento con Martí Parellada y Montse Gomendio.

Cuarta sesión: Financiación y Fiscalidad Autonómica: Problemática y posibles reformas con Ángel de la Fuente, Diego Martínez López y José María Duran Cabre.

Historia anterior

Fedea cifra en 2,49 billones el ‘agujero’ en pensiones y denuncia la carga para futuros jubilados

Siguiente historia

¿Qué es la financiación «singular» para Cataluña? ¿Qué supone para el resto de comunidades autónomas?